Rubik Mágico

Rubik Mágico

Related Post

¿Desea que su marca esté todo el tiempo en el escritorio de sus clientes?  Rubik Mágico es un artículo útil y original que le permitirá estar cerca de sus clientes durante mucho tiempo. Se presenta en dos modelos:

SENCILLO, sueltos en un soporte de Acrílico o COMPUESTO, conformados en un cuadrado donde se forman varias imágenes de su marca.

 

 

MODELO SENCILLO El modelo sencillo está compuesto por una base baner-anual-publicitarioacrílica que lleva una impresión a color con el diseño que usted desee. Sobre la base se colocan 3 cubitos impresos a color, que muestran los 12 meses del año y quedan 6 caras libres en los cubitos para que usted coloque su logotipo y/o las imágenes que prefiera (Opción Calendario), o a su vez se puede colocar la información de servicios o productos en los que su empresa sea líder.

 

 

Foto-Cubo-premium

 

MODELO COMPUESTO; El modelo compuesto está conformado por 8 cubos unidos entre sí, para formar varias imágenes como un Cubo de Rubik, donde podremos publicitar su empresa con imágenes y sea un publicitarios entretenido para grabar su marca a sus clientes.

 

 

 

caja-calendario

 

 

Cada  Rubik Mágico se entrega en una caja personalizada a full color individual . La caja cuenta con una ventana cubierta de plástico transparente, para que se pueda visualizar el producto sin necesidad de retirarlo de la caja.

 

 

 

Los artes y diseños serán ajustados al gusto de nuestro cliente, sin tener ningún costo adicional o recargas extras.

El tiempo de entrega de este producto será calculado en base a la cantidad y temporada.

Así que, ¿te animas a sorprender a tus clientes, con esta fabulosa idea?

Contáctanos…

logopie

 

Jennifer

Jennifer

Llena de energía, emprendedora, capaz, alegre, creativa, con la vitalidad de vivir la vida a plenitud, caminando por la vida cumpliendo sueños, metas, dejando huellas, y formando un gran equipo con excelentes profesionales en el marketing y publicidad, llenando de nuevas ideas, creatividad e innovación. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo"

Ver los posts de este autor - Website

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>