Detenerse será irresistible si te encuentras con esta luz roja

 

Esta divertida intervención urbana del fabricante de autos pequeños (Smart), intenta re diseñar el semáforo humilde por algo un poco más interactivo.

El equipo construyó una cabina de baile con cámaras que traduce los movimientos reales de baile de los transeúntes en un pixelado “no camine”, silueta con luz en un cruce peatonal.

Tras utilizarlo, afirmaron que un 81 % más de personas pararon en la luz en lugar de caminar hacia la calle. La pieza fue creada para promocionar la campaña de seguridad de Smart llamada “WhatAreYouFor”

1408021964645

Ayudar a los transeúntes a respetar la señal en rojo, con una idea original y divertida.

dance-22

El límite de la creatividad sólo está en tu mente, atrévete a realizar campañas originales, creativas e inolvidables.

¿Te atreverías a realizar algo así?

Contáctanos

logopie

Jennifer

Jennifer

Llena de energía, emprendedora, capaz, alegre, creativa, con la vitalidad de vivir la vida a plenitud, caminando por la vida cumpliendo sueños, metas, dejando huellas, y formando un gran equipo con excelentes profesionales en el marketing y publicidad, llenando de nuevas ideas, creatividad e innovación. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo"

Ver los posts de este autor - Website

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>