Notas Adhesivas Troqueladas

Hoy día, las notas Post-it se utilizan para expresar ideas incluso fuera de las oficinas, como un elemento artístico o decorativo. Para nadie es ajena en nuestra época alguna anécdota en la que la vecina le llenó a su novio su coche de Post-it con mensajes de “te amo”, y ese es solo un ejemplo.post it.jpg (2)

Varios artistas contemporáneos, tanto en galerías de arte como en las calles de las principales ciudades del mundo, realizan obras gráficas completas utilizando como materia prima notas Post-it y, en dichas actividades, la marca no estaba involucrada. Así, queríamos llegar a esa población tan activa en el uso tanto de la marca como materia prima artística como de las redes sociales, de una forma más creativa, complementando la estrategia de comunicación anterior que se centraba en oficinas, trabajos y ejecutivos.

images (4)

 

 

Los usuales post it ahora pueden tomar formas inesperadas y ser parte de la publicidad de nuestra empresa, o de una campaña publicitaria, se los pueden utilizar creativamente de varias maneras, e impactar de formas innovadoras.

 

 

¿Te agradó la idea?

Contáctanos…

logopie

Jennifer

Jennifer

Llena de energía, emprendedora, capaz, alegre, creativa, con la vitalidad de vivir la vida a plenitud, caminando por la vida cumpliendo sueños, metas, dejando huellas, y formando un gran equipo con excelentes profesionales en el marketing y publicidad, llenando de nuevas ideas, creatividad e innovación. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo"

Ver los posts de este autor - Website

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>