Coca Cola lanza Campaña #OrgullosoDeSerLatino

La multinacional de Bebidas, Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo creció 8.3 por ciento sus ingresos en 2015, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Y es que a partir de su celebración en conmemoración de los 100 años de su botella, ha lanzado una nueva campaña a favor de los latinos, esto a raíz de las duras críticas que el magnate empresario y ahora político Donald Trump ha manifestado en sus declaraciones con el fin de llegar a la Casa Blanca, aduciendo que las personas que llegan a su país Estados Unidos llevan drogas y crimen.

 

Esto nos enseña que no importa lo difícil sea la situación, siempre podemos sacar una ingeniosa idea para convertirla en algo innovador y positivo para nuestra sociedad, y como siempre el emporio Coca Cola nos lo demuestra una vez más con su nueva Campaña #OrgullosoDeSerLatino, promoviendo en sus botellas personalizadas ya no nombres, sino los apellidos latinos como Morales, Rodríguez, Torres, Medina, Reyes entre otros.

 

Este anuncio puede verse en el canal de YouTube de Coca-Cola desde el pasado 28 de agosto.Hasta el momento el video ha tenido 272.784 reproducciones al cierre de este post.

Te dejamos con el vídeo para que lo disfrutes, y también te sientas #OrgullosodeSerLatino

Siempre podemos aprender de los gigantes…

¿Que te ha parecido este post?

Déjanos tus comentarios

logopie

 

Jennifer

Jennifer

Llena de energía, emprendedora, capaz, alegre, creativa, con la vitalidad de vivir la vida a plenitud, caminando por la vida cumpliendo sueños, metas, dejando huellas, y formando un gran equipo con excelentes profesionales en el marketing y publicidad, llenando de nuevas ideas, creatividad e innovación. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo"

Ver los posts de este autor - Website

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>