Medallas personalizadas

Como es nuestra costumbre, ofrecemos a nuestros clientes una diversidad increíble de articulos que salen de lo común y que brindan la oportunidad de posicionarse en el “top of mind” del cliente.

Sabemos que para resaltar entre los miles de obsequios que las empresas entregan a sus clientes, el articulo debe cumplir con la regla de ser creativo, extraordinario, original y atractivo y por ello, en este post mostramos otra de nuestras obras de arte mas recientes.

Medalla definitiva Tulcán

 

Siempre partimos de la propuesta digital para realizar los cambios necesarios en el articulo, en este caso la medalla, que para esta ocasión requiere premiar a los ganadores de cada una de las categorias en la carrera infantil que nuestro cliente lleva a cabo.

La idea inicial es romper con la medalla común (que aunque mas barata) es la medalla que todo el mundo regala y para cumplir ese proposito se ha tomado a la mascota de las cuentas infantiles para fundirla en metal, insertar una pieza de vinil impreso troquelado, colocar vidrio liquido como protección y darle vida a la propuesta digital como podemos observar a continuación;


medalla original3 medalla original2 medalla original1

 

Como esperabamos, esta genialidad encantó a nuestro cliente y a su vez ha cumplido con el proposito de fascinar a quienes reciben la medalla así como a quienes la vieron y con gran  entusiasmo decían “Yo quiero una de esas medallas, están muy bonitas”

¿Serviría para ti algún articulo publicitario realizado en metal? ya sabes donde puedes solicitar genialidad, originalidad, impacto y creatividad en tus campañas.

Siempre estamos para servirte.

Esperamos tus comentarios.

Gustavo

Gustavo

Emprendedor, autodidacta, atrevido, creativo sin limites, amigable, divertido, trabajador... Estoy dispuesto a trabajar sin parar hasta cumplir mis metas y las metas de mis clientes... "He fracasado uno y otra vez en mi vida.Y por eso he tenido éxito"

Ver los posts de este autor

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>